sábado, 23 de noviembre de 2013

Mundos Paralelos...Mundos distintos, mundos similares.
Existe un hueco infinitamente inmenso entre el universo imaginativo al físico. Evidentemente todo lo que planeamos en nuestro interior, en lo mas oculto de nuestra mente lo deseamos llevar a cabo en el Mundo real.
Debo suponer que el único universo expansivo es el que habita en nuestros pensamientos, crece ilimitadamente y no tiene algún fin exacto.
Comprendemos que todo tiene un reglamento, específicamente en el mundo Físico, en el cual debemos comportarnos de una forma muy "Correcta" Para no interrumpir la línea impuesta por el Estado y mantener una convivencia pacífica, donde no debe existir absolutamente nada "Malo".
Por el contrario, en nuestras mentes no hay reglas, solamente las que impongamos nosotros mismos...deseamos transmitir y transformar todo lo que rondan en nuestros pensamientos hacia el mundo real, pero la única condición existente es tener en cuenta que debemos hacer lo "Bueno" para no perjudicar en lo mas mínimo a otro ser, y no corromper lo existente por pensamientos sueltos plasmados en nuestra imaginación.
Poseemos dos mundos; Uno en el cual puedes interactuar con otro individuo, sentir los objetos complementados por la naturaleza, un mundo extremadamente corpóreo...El otro que controlamos es personal, es medianamente un manual Básico en el cual transformamos ideas para transmitirlas al exterior, Uno en el que sólo habitas tú y puedes posicionar todo como lo desees, Uno en el que todo es completamente distinto y puedes volar como un ave libre sin interrupción alguna...
Debo enaltecer que existe una relación intimamente estrecha con estos dos Universos paralelos. En el íntimo transcurren ideas momentáneas, aveces ignorantes y un poco abstractas; Pero es un ciclo anterior ante una acción, Un pensamiento difuso antes de llevar algo a cabo, Es decir; Un reflejo previo vivido en nuestra imaginación respecto a un Propósito particular antes de transformarlo al universo Real.
Generalmente, Son profundamente opuestos pero superficialmente conectados...

Fragmento del libro: Mundos Opuestos.

Por: Juan camilo Mendoza Robledo.

5 comentarios:

  1. ¡hola! me gustó mucho lo que escribes, la verdad es que nunca lo había visto de esa manera, es cierto que en nuestra cabeza somos nosotros quienes tenemos el control y lo más importante somos quienes decidimos que es lo bueno y que es lo malo, a diferencia del mundo corporeo, como tu lo llamas. Me gustó muchísimo y quiero que sepas que este es el primer blog que leo escrito por un hombre! :) y espero seguir haciéndolo, ojalá puedas pasar por el mío. es unamandarinaquehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario, De verdad me alaga mucho saber que hayan comprendido mi punto de vista, Porsupuesto ya me paso a revisar tu Blog!

      Eliminar
  2. ehh hola, me agrada tu blog junto a esas palabras tan profundas e inspiradoras que reflejan una parte de lo que te conforma como persona, inspiran futuras creaciones, entre lineas en lineas, y muchas teclas.. Nos conocemos wii jaja Camibiliriririris, sigue asi cuñado! MUCHAS BENDICIONES DE PARTE DE MI DIOS Y EXITOSSS :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natirbiririririris Jajajaj Muchas gracias, eres una chica muy especial y una muy buena amiga! Cuenta conmigo ¿Vale?! Bendiciones!!!

      Eliminar
    2. yo se que puedo contar Contigo SIEMPRE :3 y eso es cool... sigue asi poeta! jajaja foreversituuu jaja

      Eliminar